El proceso de ingreso de nuevos alumnos es para nosotros muy importante porque es el inicio de una relación de colaboración en una tarea fundamental, como es la educación. En nuestra escuela incluye las siguientes actividades:

  • Plática informativa para padres. En esta reunión se proporciona a los padres de familia información sobre los principios generales en los que se sustenta el trabajo de la escuela y sobre el funcionamiento del nivel al que se solicita ingreso.
  • Sesiones de trabajo. Se programan sesiones de contacto con los alumnos que aspiran a ingresar, con el propósito de conocer el nivel de desarrollo de las características que se requieren para un desempeño adecuado en cada grado
  • Entrevista con los padres de familia. La finalidad de la entrevista es establecer un contacto directo y personal entre la familia y la escuela, y conversar acerca de aspectos particulares de interés que no se cubren en las reuniones informativas generales.

Los interesados deben llenar una solicitud de ingreso antes de las entrevistas indivividuales. La solicitud puede llenarse en la escuela o vía internet haciendo clic aquí.

 

Para cualquier información en relación con el proceso, les agradeceremos comunicarse a los teléfonos 941 71 91 y 941 75 49, con la Sra. Aracely López.